CONOCE LA HISTORIA DE NUESTROS

BENEFICIADOS

Vamos más allá de nuestros sueños, nuestro compromiso es ver la sonrisa de las familias.

septiembre, 2023

”El fitotoldo  que tengo es muy importante para la producción de hortalizas que alivia el consumo de mi  familia, ya que en la zona es difícil que llegue la verdura sólo hay que esperar a los negociantes que nos vendan verduras con químicos”.

SEPTIEMBRE, 2023

“Los cultivos de granos andinos  son una alternativa, ya que yo sembré avena y la producción es buena ,así estoy consumiendo avena cuáquer fresco y sin químico y seguiré sembrando”.

SEPTIEMBRE, 2023

“La crianza de cuyes es muy importante,  es una buena opción para alimentarnos, por su valor nutritivo y también genera un pequeño ingreso para el sustento de mi familia….”.  

JUNIO, 2023

“ El fitotoldo es muy importante ya que se puede consumir verduras frescas y sin productos químicos, también recomienda los que tienen fitotoldo no deben de dejar de sembrar”.

10 JULIO, 2022

“………gracias al proyecto, ya tengo mi crianza de cuyes y así haré aumentar para la alimentación de mi familia y agradezco al proyecto y al equipo técnico por asesorarnos en la construcción del galpón y las jaulas”.

3 MARZO, 2023

Gracias al equipo técnico de CEDINCO, que nos orientan para que podamos vender nuestros productos que tenemos en exceso, ahora he aprendido a vender en la feria de Castrovirreyna, con ello estoy manteniendo a mi hogar porque aquí en la zona es muy escaso el trabajo”.

Quieres marcar la diferencia?

Ayúdanos a seguir trabajando por los más necesitados